Aceite de Almendras para Nuestras Mascotas
Champú suavizante extra hidratante de aceite de almendras para perros y gatos.
Este champú altamente hidratante es ideal para todo tipo de perros o gatos, especialmente aquellos animales con todo tipo de color y largo de manto .
Consigue limpiar el pelo y la piel garantizando una hidratación muy intensa y gran suavidad del pelo gracias a su contenido en aceite de almendras. Consigue resultados profesionales en una sola pasada. Es un producto muy concentrado por lo resulta mucho más económico que otro tipo de productos convencionales. Fabricado con la garantía de calidad de la marca de peluquería canina profesional Gabbel.
Este producto está fabricado con ingredientes naturales, tiene pH neutro (7.4) y apenas contiene conservantes para cuidar las manos de las personas que aplican el baño. Este champú concentrado puede diluirse en agua antes de su uso.
Modo de empleo: mezclar 1 parte de champú con 3-4 de agua. Humedezca todo el pelo del perro con agua tibia y aplique el producto cuidadosamente aplicando un suave masaje. Aclarar totalmente con abundante agua y repetir la aplicación si es necesario.
Disponible en 2 presentaciones (1000 ml, 5000 ml )