Al igual que un acondicionador que compremos para nosotros, un acondicionador para Mascotas consiste en un producto específico que cuidará el manto de nuestra mascota desde la raíz, lograrás desenredar y peinar mejor el pelo de tu mascota y mejorarás su aspecto, dejándolo brillante y sedoso.
Encontrarás este producto con diferentes Extractos, olores, texturas y precios. No es obligatorio utilizar siempre un acondicionador para perros, pero se trata de una garantía para que tu mascota esté más feliz, aseada, y con mejor aspecto. Se recomienda especialmente, por lo general, en perros que cuentan con un pelo delicado o que se enreda mucho.
Algunas de las ventajas del acondicionador ya las hemos comentado, como el aportar brillo al pelo, pero aquí tienes más puntos a favor del uso de este producto:
- Mantiene el pelo del perro fino, suave e hidratado.
- Su precio es accesible.
- Como se usa en pequeñas cantidades, es un producto que dura mucho tiempo.
- Nuestros Acondicionadores son de origen natural y no contienen ingredientes químicos. Gracias a esto, se trata de un producto ideal también para perros con alergias en la piel o problemas cutáneos.
- Facilitan el peinado y el desenredo.
- Refuerzan la salud del manto de tu mascota, nuestros productos pueden ser usados en perritos y gatitos.